Últimas Noticias

PERSONAL DEL HOSPITAL DE ESPECIALIDADES EUGENIO ESPEJO RECIBE LA SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA CONTRA LA COVID-19

IMG-20210211-WA0032

Luego de veintiún días de espera, los trabajadores entre los que destacan: médicos, enfermeras, auxiliares que se mantienen en primera línea de atención, es decir que tienen mayor riesgo de exposición al virus, llegaron cargados de fe y optimismo a los cinco puntos de vacunación para recibir la tan anhelada dosis que les permitirá alcanzar la inmunidad contra este virus.

Leer Más ...

EL HOSPITAL DE ESPECIALIDADES EUGENIO ESPEJO RECONOCE LABOR DE SU PERSONAL

001

El Hospital de Especialidades Eugenio Espejo realizó público reconocimiento a su personal sanitario que labora en primera línea durante esta emergencia sanitaria derivada de la Covid-19

Leer Más ...

UNIDADES CARDIOLÓGICAS DE VANGUARDIA

144013588_3683128115106310_5394578242652578761_o

El personal del Servicio de Cardiología, a través de la Dra. Liliana Cárdenas – Coordinadora del Servicio, realizó público agradecimiento a las autoridades por el apoyo incondicional para la plasmar en realidad importantes proyectos como: Unidad de Rehabilitación Cardiaca, Unidad de Electrofisiología Invasiva, Unidad de Cardio-Oncología y la Clínica de Anticoagulación. Con estos logros nos ponemos a la vanguardia en tratamiento de especialidad cardiológica.

Leer Más ...

CON TOTAL ÉXITO INICIÓ PROCESO DE INMUNIZACIÓN A PERSONAL DE SALUD DEL HOSPITAL DE ESPECIALIDADES EUGENIO ESPEJO

1

El Ministerio de Salud Pública Hospital inició la inmunización al personal del Hospital de Especialidades Eugenio y otras casas de salud con la aplicación de la vacuna contra la Covid-19 a 192 trabajadores que por su naturaleza mantienen contacto directo con los pacientes afectados, de acuerdo al PLAN VACUNARSE “YO SEGURO SI”.

Leer Más ...

PRENDAS DE PROTECCIÓN SE ELABORAN EN EL TALLER DE COSTURA DEL HEEE

001

En el Hospital de Especialidades Eugenio Espejo mensualmente se confeccionan 1.400 trajes de bioseguridad sin descuidar la elaboración de las prendas tradicionales. El personal de Costura está preparado para elaborar otro tipo de indumentarias de protección como mascarillas, gorros y cubre zapatos.

Leer Más ...

Facebook IconYouTube IconTwitter Iconflickerflicker