En importante acto, el personal del Servicio de Cardiología, a través de la Dra. Liliana Cárdenas – Coordinadora del Servicio, realizó público agradecimiento a las autoridades por el apoyo incondicional para la plasmar en realidad importantes proyectos como: Unidad de Rehabilitación Cardiaca, Unidad de Electrofisiología Invasiva, Unidad de Cardio-Oncología y la Clínica de Anticoagulación. Con estos logros nos ponemos a la vanguardia en tratamiento de especialidad cardiológica.

 

El acto contó con la presencia del Dr. Carlos Jaramillo quien manifestó “cuando el trabajo se lo realiza con compromiso, pasión y entrega total, sin medir tiempos y por sobre sus intereses legítimos propios, sólo entonces se puede considerar que un servicio médico hospitalario es de calidad, y todo ese compendio de virtudes lo tiene el servicio de Cardiología del Hospital de Especialidades Eugenio Espejo”, mientras que la Dra. Sandra Cisneros – gerente hospitalario, sostuvo que “No cabe duda que durante la fulgurante historia de nuestra emblemática casa de salud, el vuestro ha sido uno de los más importantes y emblemáticos servicios, calificación dada por la calidad de prestaciones, siempre respaldadas por la cultura del exigente conocimiento y la creciente experiencia del talento humano que se traduce en confianza y prestigio”

 

Al evento asistió también el Dr. René Enríquez – Coordinador Zonal 9 de Salud, quien exteriorizó su complacencia por estos adelantos que benefician a los pacientes.
El libro de la rica historia del hospital llena otra página más de progreso y vanguardia en este tradicional servicio hospitalario.

 

144013588_3683128115106310_5394578242652578761_o