El Hospital de Especialidades Eugenio Espejo realizó público reconocimiento a su personal sanitario que labora en primera línea durante esta emergencia sanitaria derivada de la Covid-19

 

En emotiva ceremonia, en la que se respetó las medidas de bioseguridad, se entregaron certificados de reconocimiento a la importante y sacrificada labor que cumple el personal en estos difíciles momentos. Este reconocimiento evidencia la total entrega, el sacrificio, el amor propio y los más grandes esfuerzos manifestados con el fin de preservar y luchar por el restablecimiento de la salud de los pacientes que han sido golpeados por la pandemia.

 

Durante su intervención la Dra. Sandra Cisneros-gerente hospitalario manifestó: “la sociedad ecuatoriana les reconoce, ustedes son nuestros combatientes, el ejército de mandiles blancos que aún ante los embates más fuertes y la adversidad no retroceden; sus acciones motivan la esperanza, nos dirigen hacia la luz en esta larga y tortuosa travesía” Gracias desde el alma, dijo.

 

Por su parte el Dr. Mario Arboleda – Director Asistencial, exteriorizó su reconocimiento, resaltando el trabajo y el profesionalismo de los profesionales médicos a quienes representa, y de todo el personal de la institución que desde la primera línea enfrenta esta compleja situación.

 

El ambiente se pintó con los colores de la alegría y felicidad de los homenajeados, que con este reconocimiento son parte de la historia y verdaderos protagonistas del más grande acontecimiento que marca a esta generación de la salud.

 

001