enca_infec

Este Servicio juega un papel fundamental como herramienta diagnóstica para la detección precoz, el diagnóstico y tratamiento de patologías; siendo el Hospital Eugenio Espejo, un hospital de especialidades, el Laboratorio se ha fortalecido de tal manera que su cartera de servicios cubre con las necesidades requeridas y siempre manejándose bajo parámetros de un Sistema de Gestión de Calidad que requiere un equipo humano capacitado.

ÁREAS DE ATENCIÓN

LABORATORIO CLÍNICO
Brinda servicios en las áreas de: Hematología y Hemostasia; Inmunoquímica, Uro y Coproanálisis, Pruebas Especiales y Gases, Microbiología (tuberculosis, micología y bacteriología).

ANATOMÍA PATOLÓGICA
Brinda servicios en las áreas de: Patología Quirúrgica, Citopatología, Inmunohistoquímica, Biología Molecular y Necropsias.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

LABORATORIO CLÍNICO

El Laboratorio de Análisis Clínico, brinda un servicio de 24 horas, y oferta exámenes de hematología, hemostasia, química sanguínea, inmunología, gasometría y electrolitos, marcadores tumorales, hormonas, pruebas autoinmunes, microbiología, uro análisis, copro análisis y otros, con tecnología de punta y personal capacitado en cada ámbito de acción.

ANATOMIA PATOLÓGICA

En el Laboratorio de Anatomía Patológica se realizan procedimientos y técnicas específicas con la finalidad de dar un correcto diagnóstico de biopsias, citologías y autopsias, como técnicas morfológicas, histoquímicas, inmunohistoquímicas, congelación, moleculares, punción de aguja fina y necropsias de tipo clínico.

MARITZA

Dra. Maritza Quishpe

  • maritza.quisphe@hee.gob.ec
  • (02)2507927
    • ext: 3461