enca_comuni

La Unidad de Comunicación Social fue creada en 2009 como nexo entre el Hospital y los medios de comunicación que generan opinión pública, ante  una creciente necesidad por  la emergencia sanitaria derivada del brote de la gripe AH1N1.

Con el pasar del tiempo se ha consolidado como una unidad estratégica y de asesoría institucional, Desde el 01 de julio del 2013 el Subproceso de Imprenta, pasó a formar parte de Comunicación Social con la finalidad de normar, controlar  y optimizar las actividades y trabajos asignados a esta área.

Asesorar la administración de la comunicación del Hospital, mediante la ejecución de estrategias, planes y programas de comunicación de mercadeo, Imagen Institucional y publicaciones, ejecutando las acciones dentro y fuera de la Institución. La Unidad de Comunicación Institucional se encuentra ubicada en el segundo piso en las instalaciones del Control Room. Cuenta con profesionales en las ramas de Comunicación Social, Diseño Gráfico, y Comunicación audiovisual. A su vez coordina toda la actividad del Subproceso de Imprenta.

ÁREAS DE ATENCIÓN

  • Gestión Hospitalaria
  • Comunicación Institucional
  • Comunicación Organizacional
  • Comunicación Mercadológica
lic-fredy-alban

Lic. Fredy Albán Ollague