Para conocer las insatisfacciones con respecto al servicio o trato recibidos, los usuarios pueden presentar una queja, sugerencia o reclamación. Para este efecto tienen a su disposición las siguientes alternativas:

  • De forma personal en la oficina No. 8 de Quejas, Reclamos y Sugerencias, ubicada en la planta baja de Consulta Externa.
  • A través de la dirección de correo electrónico: atención.usuario@hee.gob.ec.
  • En los buzones de Quejas y Sugerencias ubicados en las salas de espera de: Quirófano Central, Quirófanos de Emergencia y Quirófanos de Cirugía Plástica.

Información que debe ser suministrada por quien realiza la queja, reclamo o sugerencia:

  • Una vez recibida la queja, sugerencia o reclamación, desde Atención al Usuario se realizará el seguimiento pertinente, informando al líder del servicio para que a su vez se solicite una explicación sobre la queja presentada al personal aludido. Esta respuesta se pone en conocimiento de la persona que presentó la queja por vía telefónica, correo electrónico o de forma presencial.