La unidad de Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, es la encargada de Controlar los riesgos de trabajo que puedan generar accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales y la mitigación de los impactos ambientales que se puedan generar en esta Casa de Salud.

Su principal objetivo es Identificar, medir y evaluar los riesgos de trabajo asociados a las actividades existentes en el Hospital, además de prevenir los incidentes y enfermedades ocupacionales a través del control de los riesgos laborales inherentes en los puestos de trabajo.

En cuanto a la gestión Ambiental, considera la protección y conservación del ambiente, controlando las afectaciones al aire, agua y suelo que genere esta Casa de Salud, mediantedirectrices, lineamientos y políticas formuladas para el manejo responsable de nuestros desechos, emisiones gaseosas y aguas residuales.

Ing. Félix Soria

Responsable de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional

  • felix.soria@hee.gob.ec
  • 2207920 / 2507925
    • Ext: 3546