La unidad de Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, es la encargada de Controlar los riesgos de trabajo que puedan generar accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales y la mitigación de los impactos ambientales que se puedan generar en esta Casa de Salud.
Su principal objetivo es Identificar, medir y evaluar los riesgos de trabajo asociados a las actividades existentes en el Hospital, además de prevenir los incidentes y enfermedades ocupacionales a través del control de los riesgos laborales inherentes en los puestos de trabajo.
En cuanto a la gestión Ambiental, considera la protección y conservación del ambiente, controlando las afectaciones al aire, agua y suelo que genere esta Casa de Salud, mediantedirectrices, lineamientos y políticas formuladas para el manejo responsable de nuestros desechos, emisiones gaseosas y aguas residuales.
Ing. Félix Soria
Responsable de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional
- felix.soria@hee.gob.ec
- 2207920 / 2507925
- Ext: 3546