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Nuestra institución en el marco de la “Campaña Nacional del Buen Trato”, a través del Servicio de Atención al Usuario, realizó una capacitación enfocada en fortalecer el trato adecuado a usuarios, cumplimiento de deberes y derechos  del paciente; así como también el empoderamiento institucional.

La mencionada capacitación fue dirigida a personal de salud, auxiliares y administrativos, la cual propende mejorar la calidad en el servicio de todas las unidades y del modelo de gestión en cuanto a inconformidades generadas (buzón de sugerencias y quejas, denuncias, etc), las cuales deben ser atendidas de forma eficaz.

Estas acciones están pensadas en la satisfacción y bienestar de los usuarios  como indica el Ing. Francisco Aranda – Líder de Atención al Usuario y capacitador “La Campaña Hagamos un Trato por el Buen Trato, permite la participación colectiva, la motivación personal, la comunicación positiva, el trabajo en equipo; pilares fundamentales en la cultura del buen trato”.

La campaña implementada en nuestra Casa de Salud, tiene un plan de mejora continua (capacitaciones, talleres, vivenciales, manejo de crisis, etc.) y evaluación; es decir tiene una prospectiva estratégica que dota de herramientas claves para que el personal que trabaja en el ámbito de salud, sepa manejar de manera adecuada cualquier tipo de situación que se le presente (empatía), sustentada en valores éticos como sociales y así poder brindar un servicio de calidad y calidez.