El Servicio de Cirugía Plástica el día de hoy estrena nuevos espacios físicos, a fin de ampliar su capacidad de atención y brindar áreas confortables y adecuadas a nuestros usuarios.

El evento inaugural contó con la presencia de nuestras autoridades, personal de salud y administrativo del HEEE, actualmente el servicio se extendió a 8 camas en hospitalización.

El Servicio de Cirugía Plástica y Unidad de Quemados, nació hace varias décadas, como una necesidad creciente de un tratamiento especializado de las patologías, graves de la piel y  los tejidos blandos.

Con el paso de los años se ha ido consolidando y es el Servicio con mayor producción quirúrgica, en el período 2018 realizaron 1300 cirugías reconstructivas y atendió cerca de 3.500 pacientes en Consulta Externa.

Con estos nuevos espacios, los cuales fueron otorgados en base a un análisis sistemático de las necesidades hospitalarias,  se genera una ampliación de la cartera de servicios y sobretodo la capacidad de recibir referencias para resolución de patologías graves de tercer

nivel de atención.VISITA-HEEE33VISITA-HEEE33