En el marco del octogésimo sexto aniversario de vida pública de nuestra casa de salud se  realizó la Sesión Solemne, importante acto que contó con la presencia del Dr. Daniel Rodríguez – Coordinador Zonal 9 de Salud , Dr. William Garzón – Presidente de la Comisión de Salud de la Asamblea Nacional  Salud, Dr.Alex Robalino- Gerente del Hospital y demás autoridades presentes.

El Dr. Alex Robalino - Gerente Hospitalario, durante su emotivo mensaje a la comunidad hospitalaria, manifestó que “ nuestra casa de salud durante su historia  ha ido marcando su huella indeleble en el tiempo, no en vano somos  con justicia reconocidos  como el más emblemático de los hospitales, lugar en el cual han fulgurado las luces de la medicina,  por su seno han pasado y seguirán pasando las generaciones más ilustres de  galenos ecuatorianos para mantener intacta  la tradición y el bien ganado prestigio”, resaltando  la importante labor que realizan los trabajadores que constituyen el más valioso capital, fortalecido por fuerte vínculo de pertenencia y fidelidad institucional, dispuestos a dar lo mejor para responder al compromiso que tenemos con la sociedad que con fe y esperanza nos confía lo más sagrado, la vida misma.“

Al dirigirse a los funcionarios que en el marco del evento, fueron homenajeados  manifestó “ ¡Somos más que un hospital!, las sonrisas de gratitud de los pacientes  constituyen la gran motivación para seguir adelante preservando la salud de quien más la necesita,   por todo esto mi sincero reconocimiento y homenaje a la comunidad hospitalaria y de manera especial al ejemplo  vivo de ello,  a quienes han dedicado 20, 25, 30, 35,40 años de servicio, esto es ejemplo de  fidelidad y perseverancia,  es amor al hospital,  más que una profesión, esta es vuestra pasión”

Durante el emotivo evento también intervino el Dr. Daniel Rodríguez Coordinador Zonal 9 de Salud, en representación de la Ministra de Salud Pública, resaltando  la importancia de la fecha  y sobre todo la labor que nuestro personal realiza día a día  en favor de los pacientes. VISITA-HEdsEE33-1 VISITA-HEdsEdE33-1VISITA-HEdsEdrE33-1