Instituciones públicas y privadas conscientes de la situación del Estado de Emergencia Sanitaria y las múltiples necesidades que presentan, se han hecho presentes con donativos de insumos médicos, necesarios en el proceso de atención del contingente COVID-19.
En esta ocasión el Centro Especializado en Rehabilitación Integral CERI Nro1, ubicado en Conocoto y perteneciente al Distrito 17D08, nos entregó 100 visores los cuales fueron elaborados por el personal del Taller de Ortesis y Prótesis, con la finalidad de contribuir en la seguridad del personal médico de atención de primera línea de pacientes Covid-19. Los visores fueron distribuidos a Responsables de Gestión, médicos tratantes, médicos postgradistas de atención a pacientes Covid-19.
Visores
Donaciones entregadas a los servicios del H.E.E.E
A su vez Salvar Vidas Ecuador, iniciativa ciudadana de empresarios ecuatorianos, donó 3000 mil mascarillas KidN95, insumo fundamental en la atención COVID-19.
Delegados Salvar Vidas – Dra. Mercedes Almagro
En cuanto a la donación de ventiladores, ya fueron habilitados en la Unidad de UCI, a fin de aumentar número de camas para atención de pacientes COVID-19.
Ventiladores
Agradecemos cada uno de estos gestos de solidaridad, que hacen posible la gestión oportuna de pacientes que son diagnosticados como sospechosos y positivos COVID-19. ¡La buena voluntad, sumas esfuerzos para salva vidas!