Hoy en nuestro hospital se realizó la “Sesión solemne”, en el marco del octogésimo noveno aniversario de vida pública, el evento contó con la asistencia de autoridades, homenajeados por años de servicio y personal que se acogió a proceso de jubilación. Este evento fue muy sentido por todos los asistentes, ya que constituyó un reencontrarse posterior al COVID-19.
 
2022.05.31 sesión solemne
En la ceremonia la Dra. Carmen Guerrero – gerente de nuestro hospital, agradeció el trabajo, colaboración y orgullo de pertenencia manifestada por quienes conforman la gran familia del Eugenio Espejo, recalcando que el objetivo es velar por el bienestar y salud del paciente donde debe prevalecer el conocimiento, apoyo y humanidad para mejorar la calidad asistencial, la gestión interna del hospital los cuales deben estar alineados a los objetivos del Ministerio de Salud Pública. A su vez la Dra. Fernanda Chagueza - delegada del Ministerio de Salud Pública, en su intervención hizo un llamado a los profesionales de salud operativos y administrativos a que la motivación se mantenga firme por los usuarios, y que el profesionalismo que le caracteriza al hospital transcienda a lo largo del tiempo”.
 
Por otra parte, la Lcda. Marcia Valle, en representación de los homenajeados por años de servicio (20, 30 y 40 años) y jubilados manifestó el honor de trabajar en tan emblemática institución, referente de la salud pública del país que les ha permitido desarrollarse personal y profesionalmente, brindando los mejores años de su vida, y vocación al servicio de los pacientes.
 
2022.05.31 Sesión SOlmne2
El evento contó con la colaboración artística de la orquesta “La Tuna”, perteneciente a la Prefectura de Pichincha que deleitó con un repertorio musical, a la altura de la ceremonia.
Así concluyen las actividades enmarcadas en el mes de aniversario, extendiendo una sentida felicitación a todo el personal del Hospital por los 89 años de vida pública, que con su profesionalismo y calidad humana ha marcado su sello de distinción, es por eso que “Somos más que un hospital”.