Apropósito de un chequeo preventivo realizado hace 7 años, María Fernanda Delgado recibió un diagnóstico de cáncer de mama y desde entonces, inició su tratamiento en nuestro hospital. Fue intervenida quirúrgicamente y ha pasado por diferentes procedimientos; todo esto, de la mano de nuestros profesionales.

Con emoción, Fernanda destaca la conexión que ha generado con su especialista, quien acompaña este vaivén de emociones, producto de su enfermedad, ya que le recuerda que es una guerrera y que en esta lucha, están juntas.

Asegura que a lo largo de estos años ha sido fundamental contar con medicamentos a tiempo, con estudios que difícilmente podría costear de forma particular; y que esto, le ayuda a gozar del mejor regalo que ella tiene, que es su vida. Reconoce y agradece el trabajo de los profesionales, de quienes destaca su humanidad con cada paciente, pues a su criterio, se involucran de forma personal con el caso de cada uno.

Con mucho optimismo invita a pacientes que atraviesan una situación similar a la suya, a confiar en su especialista, a no dejarse guiar por información de internet que quizá sólo desmotiva su diagnóstico.

Luego de un fuerte abrazo, se despide de nosotros con mucha alegría: “Nos vemos en 21 días, ahí regreso a mi segundo hogar, para seguir luchando con más fuerza y voluntad que nunca”. 🤗🏠✨