Gabriela Enríquez, de 28 años, ha luchado contra la epilepsia desde los 7 años. A pesar de tomar medicación durante 21 años, sus crisis seguían incontrolables, con hasta 40 episodios al mes, afectando gravemente su vida diaria y bienestar general.
Pero en nuestra casa de salud, Gabriela encontró una respuesta. Se descubrió que su epilepsia era causada por una esclerosis tipo campo. Bajo el cuidado de la Dra. Daniela Dicapúa y su equipo médico, se le ofreció una nueva oportunidad: una cirugía de epilepsia innovadora.
La Dra. Dicapúa, especialista en neurología, explicó que la cirugía no era la primera opción, pero para Gabriela fue el paso crucial para mejorar su vida. Tras rigurosos estudios prequirúrgicos, incluyendo resonancias magnéticas y electroencefalogramas, se determinó que la cirugía podría ofrecerle la esperanza que tanto había anhelado.
Gabriela comparte con alegría: "Ahora vivo una transformación radical. Gracias a la cirugía, he recuperado un 98% de calidad de vida. Ya no me siento atrapada por las crisis y he podido volver a disfrutar de mi vida, mi trabajo y cuidar de mi hijo."