El bienestar del personal es una prioridad en nuestra gestión.

Los representantes del personal médico, de enfermería y administrativo de nuestro hospital participaron en una exitosa jornada de integración, alejándose por un momento de las actividades habituales del entorno hospitalario.

Con el objetivo de fomentar la interacción y reconocer la importancia del bienestar emocional de cada persona, organizamos una jornada dinámica que incluyó actividades diseñadas para destacar las habilidades individuales y fortalecer el trabajo en equipo.

Reconocemos que la labor que cada uno desempeña en los distintos ámbitos de gestión contribuye a nuestro objetivo común: brindar un servicio de calidad a los pacientes y usuarios que acuden a nuestro hospital en busca de atención médica, uno de sus derechos fundamentales.

Estamos convencidos de que para ofrecer servicios de salud de excelencia, es fundamental empezar por cuidar la salud mental y emocional de nuestros trabajadores. Así, lo aprendido se difunde entre los diferentes equipos, fortaleciendo nuestro compromiso con la excelencia y consolidándonos como un equipo sólido y eficaz al servicio de la comunidad.