Somos más que una institución hospitalaria que ofrece servicios de salud, también somos partícipes de sus historias de vida. Fuimos testigos de un evento extraordinario que llenó de emoción cada rincón de nuestras instalaciones: nuestro paciente Christian Canas Mora decidió dar un paso trascendental y contrajo matrimonio religioso en el piso hospitalario.
Christian, de 39 años, fue diagnosticado con cirrosis hepática de etiología enólica y lleva varios días hospitalizado.Fue atendido en el servicio de Gastrointerología. Ya casado por lo civil, decidió unirse por la iglesia a su compañera de vida. La ceremonia, pequeña e íntima, se desarrolló en una de las salas de nuestro hospital, contando con la presencia personal de turno, quienes acompañaron este importante momento con emotividad y respeto. A pesar de las dificultades que enfrenta debido a su condición de salud, Christian encuentra en su familia la mayor motivación para seguir luchando.
El personal médico y de enfermería, con su dedicación y profesionalismo, continúan apoyándolo, procurando que cada día reciba el mejor tratamiento posible. Historias como la de Christian nos recuerdan que la vida continúa, incluso en medio de las más grandes adversidades y que cada momento tiene un valor incalculable